Alceo por ABBA

Este viernes 23 de diciembre la Coral Alceo celebrará un concierto muy especial en el centro cultural San Sebastián de La Roda. El evento constará de dos pases, el primero a las 20:00 y el segundo a las 22:00.

El programa tendrá dos partes. La primera será Alceo Classics, que estará compuesto por obras que, aunque son clásicas en una coral, están todas ellas compuestas en el siglo XX. Agnus Dei de Samuel Barber, Aetas, carmen melodiae de Albert J. Alcaraz o The Lord bless you and keep you de John Rutter estarán en el repertorio.

Para la segunda parte, la Coral Alceo tiene reservado el plato fuerte del día con las canciones de ABBA. Se podrán escuchar entre los muros de la ermita de San Sebastián los mejores hits del grupo sueco, como son Super Trouper, Chiquitita, I have a dream, Mamma mia!, Dancing Queen, The winner takes it all y muchos más.

Las entradas para los dos pases ya están a la venta en la Casa de la Cultura al precio único de 3€. El evento está organizado por la Coral Alceo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda y Teleroda.

Aquí podéis ver una promo del concierto.

 

2 comentarios en «Alceo por ABBA»

Los comentarios están cerrados.